Impulsará Mario Vázquez mayor presupuesto para Instituto Chihuahuense de la Juventud

Noticias de Chihuahua.-El candidato al distrito local numero 16 por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez, propuso aumentar el presupuesto al Instituto Chihuahuense de la Juventud con la finalidad de incentivar el desarrollo de los jóvenes en el estado de Chihuahua.

El candidato manifestó que es indispensable revisar la legislación actual, a fin de realizar armonizaciones que permitan el desarrollo de los jóvenes en áreas de capacitación para el empleo, deporte y cultura.

Detalló que en el distrito por el que compite, el 15 por ciento de los electores son jóvenes, por lo que es indispensable otorgarles posibilidades que les permitan desarrollarse en la sociedad y alejarlos de conflictos como las adicciones.

Al igual que el resto de los candidatos locales, detalló que una problemática muy señalada por la ciudadanía son las adicciones y precisó que es necesario fortalecer los espacios educativos, así como los deportivos, laborales,culturales y artísticos para otorgar oportunidades que permitan alejar a la juventud del consumo de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *