Cierra hoy a las 10 de la noche pre-registro para vacunación de todo el personal educativo

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que a las 22:00 horas de este jueves 13 de mayo, se cerrará la plataforma de pre-registro del personal del Sistema Educativo del Estado de Chihuahua para la vacunación contra COVID-19, que se efectuará los días 18 y 19 de mayo.

La SEyD solicita estar al pendiente de la información que se brinde a través de los canales oficiales de comunicación, e informa que se cuenta con 13 centros en los que se aplicará el biológico, distribuidos en 11 regiones: Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Delicias, Ojinaga, Juárez y Chihuahua.

La convocatoria está dirigida a trabajadoras y trabajadores docentes y administrativos, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación que se encuentren en activo, de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, de los subsistemas estatal y federalizado, tanto de instituciones públicas como particulares de los 67 municipios de la entidad.

Dicho proceso de inscripción, inició el pasado sábado 8 de mayo, a través del portal del Sistema de Información Educativa (SIE): https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

Para el efecto, únicamente se requiere introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) y capturar los datos solicitados en el formulario, además de generar un archivo PDF con dos páginas, las cuales deben imprimirse y presentarse el día de la vacunación, en la sede y horario seleccionados.

La SEyD solicita estar muy al pendiente de los canales oficiales de comunicación, e informa que al corte a las 12:00 horas de este jueves 13 de mayo, se tienen contabilizadas 66 mil 423 personas, lo que representa un avance del 74.57 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *