Respalda magisterio de Ciudad Juárez a Loera

Noticias de Chihuahua.-

El candidato de Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, sostuvo un encuentro con los maestros de Nueva Alianza, quienes le expresaron su respaldo para ganar la gubernatura el próximo 6 de junio. “En los compromisos que hemos hecho están involucrados los maestros”, aseguró.

Consideró que es un disparate que grupos afirmen que algunos docentes piensen en votar por otra opción, cuando justamente al PAN y al PRI, solo les faltó privatizar la educación, luego de despojar a los mexicanos de su patrimonio y perjudicar con sus reformas a los propios maestros.

“Yo estoy seguro que ustedes las maestras y los maestros luchan por la igualdad, la justicia, la democracia; en contra de la pobreza. Tengo 52 años de vida, estuve en escuelas públicas y eso fue lo que me enseñaron todos ustedes, las maestras y los maestros que dan lo mejor de sí para el bienestar de todas las personas”, reconoció.

Juan Carlos Loera recordó que el triunfo de la coalición conformada por Morena, PT y Nueva Alianza, está a 25 días de ser una realidad y pidió imprimir todo el acelerador a las visitas casa por casa para que los pobladores conozcan las bondades de este proyecto.

El presidente estatal del Partido Nueva Alianza en Chihuahua, Eduardo Rodríguez Olveda, dio la bienvenida al candidato y anticipó que será el próximo mandatario de Chihuahua.

En tanto, la maestra Rosa María Hernández Madero, candidata a diputada por la vía plurinominal, indicó que “los trabajadores de la educación tenemos un aliado en Chihuahua. Usted cuenta con un ejército de compañeros. Las maestras y los maestros vemos en usted fuerza, humildad y empatía, pero sobre todo sabemos que usted reconoce nuestra labor educativa”.

Juan Carlos Loera firmó 10 compromisos con los trabajadores de la educación, entre los que destacan, respetar el salario y prestaciones de los maestros, infraestructura escolar y tecnología para los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *