Presenta Maru a los chihuahuenses su propuesta de Gobierno

Noticias de Chihuahua.-

Sujetada del brazo de don Guillermo Prieto Luján, la abanderada de la alianza Nos Une Chihuahua (PAN-PRD), Maru Campos Galván arribó para rendir a los chihuahuenses su propuesta para lo que llama un mejor futuro.

Tras su llegada, la candidata a la gubernatura dejó claro que Chihuahua fue abandonado por el Gobierno Federal y que el Gobierno del Estado fue incapaz de lograr sus objetivos.

Cabe indicar que en este evento restringido por cuestiones de la pandemia, en su discurso la candidata del PAN-PRD destacó lo siguiente:

“Chihuahua necesita una gobernadora fuerte, una gobernadora con experiencia, que ya ha demostrado que es capaz de dar resultados”, señaló.

“En mi gobierno, sí responderemos a esa necesidad, con la creación del Seguro Popular Estatal, el Seguro Popular Chihuahuense. Un seguro que atenderá dignamente a quienes más lo necesitan. Y este, nadie nos lo va a quitar, como lo hizo el gobierno federal, cuando más se necesitaba un servicio de salud para todos”, enfatizó.

Aseguró que en su gobierno se desplegará una gran inversión en la ampliación y equipamiento de hospitales regionales, asegurando el abasto de medicamentos, con más personal de salud y con especialistas; para que todos los chihuahuenses tengan acceso al servicio, sin tener que atravesar el estado para obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *