Impulsará Bonilla tercera etapa de Plataforma Escudo Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Bonilla, informó que impulsará la tercera etapa del proyecto Plataforma Escudo Chihuahua como eje principal del tema de seguridad.

Bonilla detalló que se ampliarán más cámaras con reconocimiento facial y la implementación de cámaras en el 100 por ciento de las escuelas, así como incrementar agentes preventivos del programa DARE.

El candidato de Acción Nacional detalló que en el tema de seguridad se enfocarán en otorgar presupuesto para más policías, así como mejorar la vida de los agentes de la policía municipal y del cuerpo de bomberos con la creación de fondos y fideicomisos para créditos de vivienda y automotrices.

Al igual que el resto de los candidatos a la alcaldía de Chihuahua, Bonilla manifestó que una de las preocupaciones de las familias en colonias alejadas es el consumo del cristal, por lo que detalló que esto se atenderá con más presupuesto al tema de seguridad, pero también se destinarán recursos a las asociaciones civiles enfocadas en la rehabilitación y en el programa Formando Corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *