Festeja el PRD el 32 aniversario de su fundación

Noticias de Chihuahua.-

El Partido de la Revolución Democrática celebró los 32 años de su fundación en el Estado de Chihuahua.

El salón Candilejas del Hotel Quality Inn fue el recinto para que dirigentes y candidatos desarrollarán una emotiva celebración.

El evento fue encabezado por el presidente, José Luis Acosta, el ex dirigente estatal, Pavel Aguilar y la secretaria general, Nohemi Aguilar.

El Partido de la Revolución Democrática inició sus acciones un 5 de Mayo de 1989 en el Estado, fundado por Luis “El Tigre Aguilar”, Miguel Vargas, entre otros activistas de izquierda.

En la ceremonia recordaron y colocaron las fotografías de Miguel Vargas quien fue fundador y Rodrigo Levario, quien fue Alcalde de Saucillo, fueron los últimos miembros honorables que fallecieron el año pasado.

“Estamos muy contentos por que somos un Partido verdaderamente de izquierda, inclusivo con jóvenes hombres y mujeres, personas de la diversidad sexual, grupos indígenas y grupos vulnerables”, indicó, José Luis Acosta, presidente Estatal del PRD.

Por su parte, Pavel Aguilar, ex dirigente recordó grandes acciones de los Fundadores del PRD y culminó con la frase “Aqui nadie se taba, diría mi padre Luis” El Tigre” Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *