Elección no se trata de prometer, sino elegir a quien da resultados: Maru

Noticias de Chihuahua.-

Para concluir su participación en el Encuentro de Candidatos 2021” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial en Ciudad Juárez, la candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” PAN-PRD, Maru Campos Galván, reiteró la importancia de la creación de políticas públicas enfocadas en resolver las verdaderas problemáticas de la ciudadanía y de ser un gobierno preocupado y ocupado, por evitar el dolor evitable.

Explicó que si bien es cierto, el hablar de finanzas resulta ser muy duro y frio, son las principales vertientes para lograr que las mejores decisiones de los gobiernos tengan un impacto positivo.

Maru, reiteró que ella conoce de primera mano las necesidades de las familias chihuahuenses, y reconoció la importante labor del ciudadano al confiar a los gobiernos su dinero para que se convierta en obras y servicios, a través de los impuestos y contribuciones, por lo que aseguró que no puede violarse esa confianza de quien con esfuerzo, y trabajo pone sus aportaciones para que el estado mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.

Destacó que durante su gobierno, las cuentas públicas fueron aprobadas sin observaciones y que el dinero público alcanzó porque había finanzas sanas, como fue el caso del apoyo subsidiario a las estancias infantiles de Chihuahua Capital luego que la federación les retirara el recurso.

En el mismo tenor, expresó que una de las prioridades de su gobierno será la seguridad de las familias, por lo que se pondrá en marcha una policía especializada contra la violencia de género, así como un Seguro Popular Estatal.

Maru, llamó a los ciudadanos a elegir por las mejores propuestas y quien ha demostrado con resultados que realmente puede cumplir con lo que se esta comprometiendo.

Para finalizar, la candidata reiteró la importancia de la elección del próximo 6 de junio, donde aseguró se juega el futuro de Chihuahua, firmando de manera posterior al igual que los demás contendientes y como acto protocolario un documento de compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *