Fortalecerá Mario Vázquez ley de protección a adultos mayores en Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito 16, Mario Vázquez, informó que de ser favorecido con el voto de los chihuahuenses, trabajará para reforzar la ley y fortalecer las instancias de cuidado de adultos mayores.

Detalló que si bien, los adultos mayores se encuentran recibiendo una pensión por parte del Gobierno Federal, esta no alcanza cuando los adultos mayores se enfrentan a la falta de servicio médico de calidad, de medicamentos y las necesidades diversas de alimentación derivado de enfermedades crónicas.

El candidato manifestó que el apoyo y la protección de los adultos mayores será uno de los principales ejes de su proyecto político, debido al abandono en el que se encuentra este sector, sobre todo aquellos que no cuentan con suficientes recursos económicos para cubrir las necesidades básicas.

Mario Vázquez refirió que es importante enfocarse trabajar en un esquema estatal que permita reforzar el acceso a la salud, a la alimentación y a los derechos básicos, así como también impulsarlos dentro del ámbito económico y físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *