Recuperaremos el dinamismo económico y de infraestructura del Estado: Graciela Ortiz

Noticias de Chihuahua.-

Durante una reunión previa a la sostenida con integrantes del sector empresarial, Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura del Estado se comprometió a recuperar el dinamismo económico y de infraestructura del Estado.

Afirmó que ésta ciudad, y las municipalidades que se ubican en la región sur de la entidad serán convertidas en un gran polo de desarrollo en materia de turismo.
Además, su ubicación geográfica de puerta de entrada al Estado se detonará con mayor y mejor infraestructura carretera.
La abanderada tricolor refirió que nuestra entidad ha quedado rezagada en muchos aspectos, en gran medida por el abandono de la federación y de la cancelación del respaldo financiero.
Lamentó que las decisiones gubernamentales, principalmente en el ámbito federal hayan ocasionado un freno en la entidad: “Chihuahua venía creciendo y de pronto todo se canceló, se suspendió”, afirmó.
Por tanto, coincidió en que esta tendencia de afectación hacia Chihuahua deja de manifiesto, a un gobierno federal representado en Morena, que desprecia a Chihuahua.
Por otro lado, la aspirante se pronunció por implementar una estrategia nueva y específica, de contención de seguridad, pues ha quedado de manifiesto que la actual no ha funcionado.
Necesitamos una estrategia específica, que pronto daremos a conocer y que se fundamenta en la que aplicamos en la secretaria de gobierno, en el año 2010, donde en Chihuahua se veía lo impensable.
“Si hay camino y forma de atender los problemas de inseguridad, reiteró.
Consideró como inadmisible que se presenten casos como el de la desaparición de tres enfermeros en Parral, en el cual ninguna autoridad ha dado respuesta.
“No se puede seguir permitiendo que siga este evidente vacío de autoridad”, reiteró.
En su gira hoy por Parral, reiteró que las fórmulas priistas ofrecen y garantizarán el dinamismo económico.
Necesitamos recuperar es ritmo y necesitamos volver a darle resultados a los ciudadanos; lo hemos venido planteando en estos días de campaña: somos nosotros, desde el Partido Revolucionario Institucional quienes vamos a dar esos resultados, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *