Permanecerán parcialmente abiertas por medio de cajeros automáticos al exterior de las sucursales de la JMAS este próximo lunes

Noticias de Chihuahua.-

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, anunció que con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez el próximo 21 de marzo, este lunes 15 de marzo será día inhábil, por lo que las sucursales con las que cuenta el organismo permanecerán parcialmente abiertas.

Los usuarios pueden acudir a realizar sus pagos a los cajeros 24 horas ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito.

Para evitar salir de casa se pueden realizar también los pagos de forma digital a través de la app JMAS Móvil o bien en el portal web www.jmaschihuahua.gob.mx.

Así mismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

El día martes las sucursales volverán a operar con las debidas medidas de higiene y sana distancia, exhortando el organismo a los usuarios a acudir solamente en casos extremadamente necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *