Entregan “Distintivo Punto Limpio” a 100 empresas del sector turístico

Noticias de Chihuahua.-

En el marco del plan de reactivación económica “A Jalar Juntos”, el Gobierno Municipal lanzó, en colaboración con la iniciativa privada y el gobierno estatal, la Certificación Punto Limpio para empresas del sector turístico.

En total fueron 100 empresas de giro turístico, los que lograron obtener este distintivo, entre los que figuran hoteles, restaurantes, museos y recintos.

Con una inversión por parte del Gobierno Municipal de $460,800.00 pesos, se busca impulsar a las empresas del sector turístico, dotándoles de herramientas que permitan hacer frente a los efectos económicos derivados de la pandemia de COVID-19.

Dicho programa es avalado por la Secretaría de Salud Federal y la Secretaría de Turismo (SECTUR). El objetivo es la implementación de protocolos de seguridad sanitaria en espacios turísticos, que garantiza a los visitantes que el Municipio de Chihuahua es un destino de viaje seguro.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua refrenda su compromiso de seguir trabajando para hacer de nuestra casa común una mejor ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *