Anuncia UACH lineamientos de acceso a instalaciones universitarias

Noticias de Chihuahua.-En atención a la emergencia sanitaria por Covid-19,  la Universidad Autónoma de Chihuahua, emitió *los lineamientos que personal académico y administrativo deberá seguir al ingresar a las instalaciones universitarias*.  

De acuerdo a lo establecido en sesión del Comité de Salud UACH:

·        El acceso a cualquier instalación universitaria, deberá ser con cubrebocas,  toma de temperatura y uso de gel antibacterial.

·        En caso de sintomatología, deberá realizarse una valoración inicial.

·        Las áreas con gran concentración de personas, quedará a discreción de su titular la instauración de guardias de su personal, así como los monitores de CO2.

·        Se solicitará a cada Facultad pondere de acuerdo a sus necesidades, la adopción de medidas propias.

·        Se estará atento a la determinación de las autoridades en cuanto al regreso a clases programado para el próximo 24 de enero de 2022.

Es importante señalar que, por medio de la Facultad de Ciencias Químicas, *en este momento  se realizan pruebas para la detección de Covid-19*, para lo cual su *centro de trabajo* por medio de sus Directivos o Coordinadores, *proporcionará el orden, fechas y horarios en las que estas serán aplicadas*.

Para conocer más acerca de la Universidad Autónoma de Chihuahua puede consultar la página web uach.mx  y/o seguir las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok como @UACH_MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *