Investiga Fiscalía tortura contra 8 testigos protegidos por gobierno de Corral

Noticias de Chihuahua.-

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte indicó que se inició una investigación por presuntos actos de tortura psicológica por parte del gobierno de Javier Corral en contra de desclarantes con criterios de oportunidad.

Dijo que hasta el momento se tienen denuncias por 8 personas que en su momento fueron presionados psicológicamente para declarar situaciones a conveniencia.

Explicó que se trabaja en un análisis psicológicos, la integración de los perfiles y la integración de la carpeta de investigación para determinar en su momento, las consecuencias que estos actos pudieran desencadenar.

Cabe señalar que el pasado viernes el ex auditor Jesús Manuel Esparza Flores se presentó en Palacio de Gobierno para dialogar con el Secretario General, César Jáuregui Moreno sobre las 84 denuncias penales que presentará en contra del ex gobernador, diversos servidores públicos y jueces por presiones para orillarlo a declarar en contra de personas que fueron parte de la administración de César Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *