Que se pregunte a la población si apoyos de bienestar han sido condicionados a votos; adelante las denuncias: Loera

Noticias de Chihuahua.-Luego de las declaraciones de la ex senadora Dolores Padierna en el sentido de que los programas sociales se tradujeron de votos en el estado de Chihuahua, el delegado de la secretaría de bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, coincidió en la mala interpretación de dichas declaraciones y exhortó a preguntar a la población si se ha condicionado el apoyo a votos.

El delegado manifestó que las declaraciones de Dolores Padierna tienen que ver con el reconocimiento que ha dado la población chihuahuense a las políticas públicas del gobierno federal, pues en ningún momento existió condicionamiento de los programas sociales por apoyo electoral.

En cuanto a las denuncias que el Partido Acción Nacional (PAN) busca interponer en contra suya, el delegado los instó a interponerlas y a la par cuestionar los últimos señalamientos que se han dado en contra de figuras como Santiago Creel, Ricardo Anaya y Genaro García Luna.

Respecto a los señalamientos sobre la creación de comités municipales para los trabajos de renovación de las dirigencias del partido Morena, el delegado negó que se realizaran comités por su parte e indicó que los únicos comités en los que han trabajado por parte de la delegación tienen que ver con temas de la misma secretaría, no del partido.

Añadió que lamentaba la posición de los legisladores del Partido Acción Nacional en torno al trabajo que se realiza en la delegación, cuando la misma gobernadora Maru Campos Galván lleva una buena relación de colaboración tanto con él como con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *