Realizan trabajos de mantenimiento en camellones de avenida La Cantera y boulevard Ortiz Mena

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó trabajos de mantenimiento en los camellones que se encuentran ubicados en la avenida La Cantera y el boulevard Ortiz Mena.

Con el fin de orientar el tráfico de vehículos y crear una señalización fija de advertencia, la Dirección de Mantenimiento Urbano, procedió a balizar (colocar pintura) la guarnición y áreas adoquinadas de los camellones de la avenida y el boulevard antes mencionados, de igual manera se realizó la limpieza general, además de retiro de basura y escombro.

Es importante destacar el mantenimiento que también se le dio a los árboles y arbustos, ya que se elaboraron pozas y se procedió a realizar la poda correspondiente.

Por su parte, el director de Mantenimiento Urbano, Fernando Coarasa Simental, comentó que las acciones se llevan a cabo con la finalidad embellecer las calles y avenidas para los chihuahuenses, además destacó que los trabajos se realizaron en un lapso de un mes.

Coarasa Simental señaló que este tipo de acciones se seguirán realizando, ya que el Gobierno Municipal, tiene un firme compromiso con los capitalinos de brindarles un servicio de calidad, logrando así una ciudad más competitiva.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa diariamente con las labores de reforestación de áreas verdes, limpieza y corte de maleza en camellones, parques y jardines; buscando siempre el bienestar de las familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *