Llegaron las vacunas antiCOVID para los maestros; aterriza avión con casi 64 mil dosis

Noticias de Chihuahua.-

El día de hoy a las 12 horas con 10 minutos aterrizó el avión que transporta los viales del biológico MODERNA para aplicar 63 mil 840 dosis para el personal educativo de todo el estado de Chihuahua.

El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, destacó que este arribo llega de manera oportuna precisamente el día del cambio del semáforo epidemiológico de la entidad.

Invitó a los docentes a acudir el día y la hora previstos en las convocatorias de las jornadas respectivas y recordó que las vacunas protegen contra una enfermedad grave o muerte.

El paquete contenedor fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano y verificado por el personal encargado del Sector Salud y el operativo en el estado y será trasladado al Hospital Militar Regional.

Con la llegada del biológico se asegura que este miércoles 12 comience la aplicación para docentes en Bocoyna, Chihuahua, Juárez, Cuauhtémoc, Guachochi, Parral, Madera, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga en donde continuará hasta el día 13.

El 14 se llevará a cabo en el municipio de Guadalupe y Calvo en donde culmina la jornada de vacunación para docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *