Llama Jáuregui al diálogo entre Beto Pérez y Cruz Pérez Cuéllar; pide evitar discusiones por redes sociales

Noticias de Chihuahua.-

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno hizo un llamado para que los alcaldes de Cuauhtémoc y Ciudad Juárez, Humberto Pérez Mendoza y Cruz Pérez Cuéllar superen sus diferencias a través del diálogo pues consideró que llevar la disputa a redes sociales no conduce a nada.

Lo anterior luego del intercambio de comentarios que se registró en redes sociales entre dichos ediles a raíz de la detención de una regidora morenista en Cuauhtémoc luego de que ella intentó ayudar a un ciudadano interceptado por agentes de Vialidad.

https://www.juarez.gob.mx/noticia/2358/condena-presidente-municipal-y-regidores-de-coalicin-juntos-haremos-historia-uso-excesivo-de-la-fuerza-contra-regidora-de-cuauhtmoc/

“En vez de profundizar en el diferimento, yo creo que convendría que los alcaldes platicaran… yo creo que no tiene ningún sentido pelearnos entre autoridades en redes sociales porque no nos conduce a nada, al contrario, solamente genera entre la población extrañeza y desazón”.

Jáuregui Moreno consideró razonable la explicación que el presidente de Cuauhtémoc publicó en sus redes sociales y reiteró que las diferencias con Pérez Cuéllar se puede superar si cada quien expone sus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *