Reserva Fiscalía caso Aras, sin comentarios sobre aseguramientos

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que el CEO de Aras Business Group diera a conocer que los últimos aseguramientos que realizó la Fiscalía General se trata de inmuebles que no pertenecen a la empresa, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín refirió que no dará comentarios al respecto.

Las investigaciones en torno a las más de 2 mil 700 denuncias por parte de inversionistas defraudados ha derivado en el aseguramiento de 73 inmuebles en contra de Aras, los últimos 4 se dieron el pasado sábado tratándose de lotes en el fraccionamiento Del Pedregal en los cuales se construye una mansión cuyo valor supera los 30 millones de pesos.

Dicha construcción, a decir del último comunicado de Aras, perteneció en su momento a la empresa, sin embargo, actualmente es propiedad de un particular que, según ha trascendido, pertenece a la esposa de Armando Gutiérrez Rosas, Flor Salazar Rojas.

Asimismo, la defensa de Aras interpuso en noviembre pasado un recurso de amparo en contra de los aseguramientos, si bien derivó en una suspensión provisional, está pendiente de resolverse el fondo del asunto, sin embargo, la Fiscalía también se reservó comentarios al respecto.

Ayer jueves, el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno reiteró que el actuar de la Fiscalía es con el objetivo de garantizar un resarcimiento del daño para las personas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *