Programas sociales se tradujeron en votos para Loera en Chihuahua: Dolores Padierna

Noticias de Chihuahua.-

En su visita al estado de Chihuahua para reunirse con la militancia de Morena, María de los Dolores Padierna Luna, reconoció que la entrega de programas sociales en el estado de Chihuahua se tradujo en votos para el excandidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Precisó que fue de los pocos estados en los cuales se igualó el número de votos al candidato con la entrega de apoyos de los programas sociales que están a cargo de la delegación de Bienestar en el estado de Chihuahua.

Dolores Padierna acudió a la entidad a una reunión con la militancia como delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y en el acercamiento con el comité directivo estatal pidió dejar de lado las divisiones y enfocarse en la conformación de comités para las renovaciones de las dirigencias del partido.

La exlegisladora llamó a la militancia a dar vuelta a la hoja de lo sucedido en las pasadas elecciones, luego de que en estas hubiera señalamientos en contra de Juan Carlos Loera de la Rosa, excandidato y actual delegado de los programas sociales, por el acomodo de candidatos para diversos cargos.

Añadió que si existen señalamientos de que el delegado trabaja en la integración de comités, se dejen de lado y el partido comience a trabajar en la integración de estos, debido a que solamente quedan 8 semanas para lograr el objetivo que se requiere para las renovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *