Asegura Jáuregui que hay constante comunicación con afectados por Aras, pronto habrá resultados

Noticias de Chihuahua.-

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno aseguró que tanto la dependencia a su cargo como la Fiscalía General del Estado están en constante comunicación con las personas que resultaron afectadas por la empresa Aras Business Group.

Consideró que los mismos afectados han logrado una mejor organización entre ellos y en este sentido, dijo que ya se han hecho varias reuniones, generalmente en Congreso del Estado, para darles a conocer de los avances de la investigación.

Jáuregui Moreno se reservó detalles sobre los avances de la investigación, sin embargo, aseveró que pronto se tendrán resultados.

Desde noviembre del año pasado, inversionistas afectados por Aras comenzaron a interponer denuncias ante la Fiscalía General, a la fecha son más de 2 mil 700 querellas penales a nivel estatal y más de 400 por la vía civil y mercantil en el Tribunal Superior de Justicia.

Derivado de las investigaciones, la Fiscalía procedió al aseguramiento de bienes, el reporte señala que son alrededor de 73 inmuebles, documentación diversa, vehículos, equipo de cómputo y un millón 500 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *