Congreso reporta 24 contagios en personal administrativo

Noticias de Chihuahua.-

De las 367 pruebas que se han realizado al personal del Congreso del Estado, 24 han resultado positivas y corresponden a personal administrativo que permanecerá aislado durante 15 días bajo supervisión médica de Pensiones Civiles del Estado.

Tras el regreso de las vacaciones, autoridades del Poder Legislativo determinaron que solo se permitiría el ingreso del personal si se presentaba alguna prueba negativa al ingresar a l a sede de este poder y tras esta medida se detectaron los 24 casos señalados.

Hasta el momento no se ha informado si cambiarán algunas medidas dentro del Congreso del Estado, luego de que el Consejo Estatal de Salud determinará aplicar medidas de semáforo naranja para la capital de Chihuahua, para mitigar la ola de contagios que se ha presentado en los últimos días.

De momento no se han realizado reuniones de comisión y las sesiones de la diputación permanente se han realizado de manera remota, solo con la participación presencial de la presidenta de la mesa directiva, Georgina Bujanda Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *