“Calladito se ve más bonito”: Jáuregui a Aras

Noticias de Chihuahua.-

El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno que reiteró que el aseguramiento de bienes a la empresa Aras Business Group por parte de la Fiscalía General del Estado es para poder resarcir en un momento dado, el daño que se generó a los inversionistas.

“Yo creo francamente que lo que está haciendo el Estado es asegurando propiedades para efectivamente, poder en un momento dado, resarcir el daño que ha provocado esta empresa. Entonces yo creo, Aras calladito se ve más bonito”.

Lo anterior luego del comunicado que emitió ayer miércoles el CEO de la empresa en el que indica que los 4 lotes residenciales que se aseguraron el sábado pasado en el fraccionamiento Del Pedregal ya no son parte de Aras y que en ese sentido, el Estado está generando afectaciones a terceros.

Dichas propiedades, trascendió que corresponden a una mansión valuada en 30 millones de pesos que tras la polémica del fraude, se quedó al 80 por ciento de avance y que actualmente están a nombre de la esposa de Armando Gutiérrez Rosas, Flor Salazar Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *