Aras afirma que propiedades aseguradas por la Fiscalía ya no les pertenecen; piden no afectar a terceros

Noticias de Chihuahua.-

A través de un comunicado dirigido a medios de comunicación y población en general, Grupo Aras afirmó que las propiedades que han sido aseguradas por parte de la Fiscalía General del Estado ya no son de su propiedad, pues estas fueron cedidas a terceros.

Detallaron que los terceros que tienen dichas propiedades son ajenos a las actividades comerciales de la empresa y son quienes se han visto afectados derivado de los aseguramientos que se dieron como medidas precautorias ante las demandas interpuestas por la ciudadanía que invirtió su dinero con la empresa.

“Aclaramos que en su momento si fueron de nuestra propiedad, sin embargo, ahora pertenecen a otros”, refirieron en el comunicado y añadieron que en estas condiciones se encuentran las propiedades en construcción aseguradas el pasado primero de enero y los lotes 56, 57, 58 y 59 de la manzana uno del fraccionamiento Pedregal del Alba.

De igual forma indicaron que comprenden los procesos que las autoridades deben seguir y reafirmaron que colaboraran con los mismos para una pronta solución, pero pidieron mantener al margen a los terceros que no están relacionados con la compañía.

La Fiscalía General del Estado informó que las propiedades que fueron aseguradas es donde se edificaba una casa de un valor aproximado a los 30 millones de pesos, la cual está al nombre de la esposa de Armando Gutiérrez.

Hasta el momento se han presentado casi 3 mil denuncias en contra de la empresa de inversión de capital por el delito de fraude, ya que se asegura hay afectaciones a casi 18 mil personas por un monto de más de 5 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *