Prevé el SMN martes soleado y con vientos ligeros; mínima será de 2°C y máxima de 22°C en Chihuahua capital

Noticias de Chihuahua.-

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el frente Núm. 19 se extienda con características de estacionario sobre el Mar Caribe y mantendrá las condiciones para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste mexicano y en la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que originó al frente, empezará a modificar sus características térmicas, dando paso al incremento gradual de las temperaturas máximas sobre el norte, centro y oriente del país, sin embargo, prevalecerá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades del norte y centro de México.

Asimismo, se pronostica viento de componente norte con rachas hasta de 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, intensidades que disminuirán al finalizar el día. En el resto del país, se pronostica cielo despejado y escasa probabilidad de lluvia.

Mesa del Norte: Cielo despejado y sin lluvia en la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en zonas montañosas. Por la tarde, ambiente fresco a templado. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *