No es momento de hablar sobre tarifas de transporte, seguimos en la búsqueda de modernizar el servicio

Noticias de Chihuahua.-

El director general de Transporte, Ricardo Tuda señaló que no es momento de hablar sobre actualizaciones a la tarifa de transporte pues la prioridad es concientizar a la población sobre la importancia de respetar las restricciones de aforo impuestas al servicio en las regiones de Chihuahua, Juárez y Delicias con motivo del COVID-19.

Aclaró que la Dirección de Transporte está en una búsqueda constante de alternativas para lograr la modernización del servicio, condición necesaria para poder actualizar el costo del pasaje, según lo dicho anteriormente por la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

“No es momento de hablar de tarifas, seguimos en la misma sintonía. Estamos en la búsqueda constante de la modernización del transporte, de la mejora del servicio, de momento no podemos hablar del aumento de tarifas”.

En este sentido, dijo que los concesionarios del transporte público pueden insistir en el aumento al costo del pasaje pues se trata del beneficio que ellos obtienen y consideró que inclusive, harían mal en caso de no hacer tal petición.

Agregó que el gremio de concesionarios saben de la postura actual del Estado y reiteró que hay voluntad de ambas partes para lograr una mejora en la calidad del servicio, previo a analizar un aumento en las tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *