Les rogamos que usen cubrebocas en el transporte público, dice Francisco Salcido

Noticias de Chihuahua.-

Francisco Salcido, secretario general de la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del estado de Chihuahua (FESOIECH) y representante de concesionarios del transporte público hizo un llamado para que la población respete el uso del cubrebocas y los aforos máximos.

Indicó que los conductores no son policías por lo que es díficil negarles el servicio a quienes se niegan a acatar las medidas y protocolos sanitarios.

El representante de los concesionarios de transporte enfatizó que la población debe respetar las medidas en el transporte de la misma forma en que lo hacen cuando quieren ingresar al supermercado u otro tipo de establecimientos.

Asimismo, dijo que cada persona debe ser consciente de que puede llevar el contagio a sus hogares y afectar a adultos mayores y niños.

Agregó que por parte de los concesionarios de las rutas alimentadoras se realiza un esfuerzo para limpiar las unidades constantemente y capacitar a los conductores en los protocolos sanistarios, sin embargo, ningún esfuerzo será suficiente si la población no colabora con las restricciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *