Aplicarán dosis de refuerzo a personal de salud en NCG, Guazapares, Cuauhtémoc y Parral

Noticias de Chihuahua.-

En la tarea de proteger y detener los contagios de Covid-19, el Gobierno de México realiza un esfuerzo extraordinario para llevar el antiviral a todos los rincones de Chihuahua, por ello la vacunación suma cuatro nuevos puntos para aplicarlo a personal médico de Nuevo Casas Grandes, Guazapares, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, informó que se hacen grandes trabajos para llevar la vacuna al personal médico para que se encuentren protegidos y así su salud no se vea amenazada.

Dijo que se reconoce su incansable esfuerzo, por ello se les debe proteger y prueba de esto es que se suman cuatro nuevas localidades a los más de 30 puntos de vacunación que ya se tienen en la entidad.

Se llevará la vacuna de refuerzo como tercera dosis del biológico de AztraZeneca al personal de salud pública y privada.

En Nuevo Casas Grandes comienza hoy, martes 4 y miércoles 5 de enero en el Hospital General de Subzona 22, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

En Cuauhtémoc, la dosis de refuerzo también se aplica hoy, martes 4 de enero, en el Poliforo Cuauhtémoc en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

En Hidalgo del Parral el antiviral se aplicará el viernes 7 de enero en las instalaciones de la UACh, de 08:00 a 16:00 horas.

En Guazapares, el sábado 8 de enero en Temoris en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

El personal médico que labora en organismos públicos deberá presentar su gafete de la institución o el último recibo de pago, comprobante de vacunación de la segunda dosis y copia de la CURP, y el del sector privado, además de los requisitos anteriores, deberán agregar la cédula profesional.

Para esta jornada, se deberá presentar sólo el personal de salud que atiende a pacientes, no el personal administrativo en esta ocasión, y serán los mismos requisitos para todos los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *