Se realizó Maru Campos prueba COVID-19 tras sospecha de síntomas, en aislamiento mientras espera resultados

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora María Eugenia Campos Galván se realizó este lunes una prueba de COVID-19 luego de presentar posibles síntomas a dicho padecimiento y permanecerá en aislamiento en tanto se reciben los resultados de laboratorio.

Este lunes, la mandataria arribó a Palacio de Gobierno en donde saludó a medios de comunicación, sin embargo, la Coordinación de Comunicación Social indicó que no habría declaraciones.

Al respecto, Campos Galván canceló ayer domingo su asistencia al evento para conmemorar a los elementos de la Policía Estatal sin darse a conocer los motivos.

El pasado sábado estuvo presente en la sesión del Consejo Estatal de Salud para la aprobación de la nuevas medidas de prevención del COVID-19 en donde tampoco se acercó a medios de comunicación para dar declaraciones.

Cabe señalar que el próximo 6 de enero, la gobernadora tiene una cita con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Martínez Santoyo para solicitar un aumento del 3 por ciento en el monto que se autorizó extraer de las presas para el ciclo agrícola 2021-2022.

Asimismo, ese día buscaría reunirse con la Secretaría de Gobernación para solicitar un apoyo extraordinario por alrededor de mil millones de pesos para el cierre del ejercicio fiscal 2021.

En agosto del 2021, la entonces gobernadora electa de Chihuahua anunció en redes sociales de su contagio al COVID-19, motivo por el cual, permaneció en aislamiento y bajo supervisión médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *