Finaliza venta especial navideña en Plaza de Armas

Noticias de Chihuahua.-

Derivado de la reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud en la cual se determinó una nueva regionalización en el estado, y en la cual, el municipio de Chihuahua aparece con un alto índice de contagios, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación, convocó a una reunión para determinar aspectos referentes a la instalación de vendedores de temporada en el centro de la ciudad.

En tal reunión, se contó con la presencia de comerciantes ambulantes y el comercio formal del centro, y se llegó al acuerdo de dar por terminada la venta especial navideña, misma que estaba programada para el jueves 6 de enero del 2022.

Por este motivo, todos los vendedores de temporada ya no estarán en el primer cuadro de la ciudad a partir de mañana, martes 4 de enero, esto con la finalidad de evitar una mayor propagación del virus y que se incremente más el número de contagios.

El subdirector de Gobernación, Pedro Germán Oliva, agradeció a los comerciantes su generosidad y disposición en los momentos más críticos de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *