Investiga Fiscalía a responsables de narcomantas, aseguran captura de generadores de violencia en la entidad

Noticias de Chihuahua.-

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte indicó que continúan las investigaciones para dar con los responsables de colocar las supuestas narcomantas que se observaron entre el pasado jueves y viernes en la capital.

Lo anterior, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal mediante la revisión de las cámaras de vigilancia de la Plataforma Escudo.

Asimismo, dijo que la dependencia a su cargo se encarga de investigar a las supuestas organizaciones delictivas que se mencionaron en dichos mensajes y aseguró que seguirán trabajando por capturar a todos los generadores de violencia en la entidad.

Roberto Fierro descartó que hasta el momento, se tenga registro de amenazas contra elementos de seguridad además de las que se realizaron a través de las narcomantas.

El pasado jueves 30 de diciembre, alrededor de las 10 de la noche, se registró una fuerte movilización policíaca luego de que colgaran una narcomanta en el puente de la Prolongación Homero y Periférico de la Juventud; el mensaje se firmó por los “Zalazares” e iba dirigido en contra de elementos de la Policía Estatal.

Asimismo, el viernes 31 de diciembre una segunda narcomanta se localizó en la avenida Tecnológico y Pascual Orozco y un tercer mensaje se habría registrado en una barda ubicada entre las calles García Márquez e Industrias en la colonia Ponce de León.

Asimismo, un cuarto mensaje se localizó en una barda de la colonia Cerro Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *