Recoge Gobierno Municipal más de 6 toneladas de maleza y basura en limpieza de camellones

Noticias de Chihuahua.-

Con el fin mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabajó en la limpieza y recolección de maleza de los camellones ubicados en las avenidas Tecnológico, Dostoievski, Los Nogales, Industrias y Misión del Bosque.

Se recogieron más de 6 toneladas de maleza y basura, dichas actividades se realizaron con siete cuadrillas de cinco personas cada una, las cuales pertenecen al Departamento de Parques y Jardines.

Asimismo, la Dirección de Mantenimiento Urbano continua diariamente con labores de limpieza y reforestación de los parques de la ciudad, así como en el mantenimiento del alumbrado público con el fin de mejorar el bienestar de las familias chihuahuenses.

Cabe destacar que dichos trabajos de limpieza se realizaron en atención a los reportes recibidos por parte la ciudadanía a través del Centro de Respuesta ciudadana en el número 072 y de la aplicación “Marca el Cambio”, por lo que se exhorta a la población a seguir reportando algún desperfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *