Continúan descuentos de “Borrón y Cuenta Nueva” en enero

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno del Estado recuerda a la ciudadanía que aún continúan vigentes los descuentos del programa “Borrón y Cuenta Nueva” con los que podrán acceder a reducciones de hasta el 70% en adeudos vehiculares, infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito, impuestos estatales y expedición de licencias de conducir.

Además, en infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito se contará con descuentos del 50% en el pago de las mismas; por otra parte, quienes deseen obtener su licencia de conducir, durante el mes de enero disfrutarán de un 25% de descuento en el costo de la expedición Finalmente, para os impuestos estatales se brindará un descuento de hasta el 70% todo el mes.

Asimismo, para apoyar a la economía de los chihuahuenses, el Gobierno del Estado anuncia que en revalidación vehícular y replaqueo, los pagos iniciarán en el mes de febrero. 

Durante enero únicamente se recibirán los pagos de derechos vehiculares o replaqueo de 2022 para casos específicos como adquisición de automóviles nuevos y carros provenientes de otros estados, entre otros. 

Es importante señalar que  los agentes de la Policía Vial estarán en condiciones de solicitar la tarjeta de circulación 2022 a los conductores hasta el mes de mayo en adelante, toda vez que la revalidación y replaqueo se realizarán de febrero a abril del 2022. 

El Gobierno del Estado invita a los chihuahuenses para ponerse al corriente en sus pagos y pone a disposición establecimientos en los que podrán realizar pagos en la aplicación móvil de iPagos disponible para iOS y Android; y en línea a través del portal gubernamental http://ipagos.chihuahua.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *