Sesionará Consejo Estatal de Salud mañana 01 de enero, a evaluación situación actual del COVID-19

Noticias de Chihuahua.-El Secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes dio a conocer que mañana 01 de enero, el Consejo Estatal de Salud sesionará para evaluar la situación actual del Estado por el coronavirus y ejecutar decisiones asertivas para disminuir los contagios tal y como lo anució ayer jueves la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Las y los integrantes del Consejo Estatal de Salud se reunirán de manera presencial en Palacio de Gobierno a las 4:00 de la tarde.

Según la última actualización del semáforo epidemiológico, Chihuahua se encuentra en luz amarilla, sin embargo, los contagios y defunciones por COVID-19 en la entidad colocan a la entidad en los primeros lugares a nivel nacional por casos activos y hospitalización.

Al respecto, la mandataria estatal indicó que ya giró instrucciones al Secretario de Salud y al Secretario de Hacienda para que evalúen la condición de los hospitales del estado para así poder otorgar una atención rápida y oportuna a las necesidades de los mismos y se encuentren preparados para cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *