Cierran calles afectados por Aras, buscan audiencia con Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Inversionistas afectados por Aras Business Group cerraron las calles aledañas a Palacio de Gobierno en una manifestación pacífica que inició desde Congreso del Estado en afán de exigir celeridad a las denuncias penales, así como para solicitar una audiencia con la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

Señalaron la intención de conformar una coordinadora para unificar todos los procesos en contra de la empresa y generar un plan a corto y largo plazo.

Trascendió que la mandataria estatal se encuentra en reunión con la magistrada presidenta del Poder Judicial, Myriam Hernández, los manifestantes esperan que ambas funcionarias den respuesta a sus peticiones.

Desde el pasado 3 de noviembre, día en que se interpuso la primera denuncia en contra de Aras, la Fiscalía General del Estado ha recibido más de 2 mil 500 denuncias penales mientras que en el Tribunal Superior Justicia son más de 430 las demandas civiles y mercantiles.

Los afectados estiman que el monto de dinero comprometido asciende los 5 mil millones de pesos, motivo por el cual, solicitan a las autoridades que se agilicen los procesos de investigación y judicialización en contra de la inversora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *