Inicia mañana vacunación para adolescentes de 14 años en Delicias

Noticias de Chihuahua.-

Mañana, martes 28 de diciembre, se llevará a cabo la jornada de vacunación para adolescentes de 14 años exclusivamente en el municipio de Delicias con la que se pretende alcanzar a casi tres mil menores de este rango de edad.

El Delegado Estatal de los Programas para el Desarrollo, Ing. Juan Carlos Loera de la Rosa invita cordialmente a los padres y madres de los menores de edad de este municipio a acudir oportunamente con el fin de continuar disminuyendo los contagios.

Además, exhorta a la comunidad a participar de manera puntual, ya que con estas acciones contribuimos en la parte que nos toca para fortalecer la salud pública de las y los chihuahuenses.

El punto de vacunación se instalará en el Instituto Tecnológico de Delicias, ubicado en Paseo Tecnológico Km 3.5, Norte 3, C.P. 33000 de las 8:00 am a las 4:00 pm.

El orden de atención se realizará de acuerdo a la letra del apellido paterno: de la A a la G de las 8:00 a las 11:00 am, de la H a la P de las 11:00 am a las 2:00 pm, de la Q a la Z de las 2:00 a las 4:00 pm.

Los requisitos son tener 14 años cumplidos, sin excepción, el registro será manual en el punto de vacunación, llevar su CURP, presentar acta de nacimiento, identificación oficial del padre, madre o tutor y deben pertenecer al municipio de Delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *