Invita CUM a continuar con el proceso de promoción de pavimento

Noticias de Chihuahua.-

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) cuenta con un esquema de coparticipación, en el cual los vecinos interesados en pavimentar su calle, aportan el 50% del monto total y el CUM el otro 50%, de tal manera que, cuando las aportaciones vecinales alcanzan la meta, la obra puede comenzar a desarrollarse.

Por el momento, son un total de 102 calles activas en la etapa de promoción, cada calle representa al menos 15 viviendas, las cuales son visitadas en su mayoría, una vez por semana. Cuando los vecinos logren reunir el anticipo requerido, serán alrededor de 7 mil beneficiados con el pavimento de sus calles.

Dado lo anterior, el Gobierno Municipal, a través del CUM, hace un llamado a las familias que se encuentran en el proceso de promoción de su calle a continuar de la mano con nuestro personal, dando seguimiento a sus solicitudes y así ver realizada la obra que soliciten.

Para información sobre el proceso para pavimentar tu calle, puedes llamar al 614 10 9009 o acudir a las instalaciones del CUM, ubicadas en la calle 4ta no. 3610 en la colonia Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *