Llevan sonrisas a casa hogar del “Ejército de Salvación”

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, llevaron dulces y juguetes con motivo de la Navidad a todas las niñas y niños que atiende el “Ejército de Salvación” ubicado en la colonia Santa Rosa.

En su mensaje, el Presidente Municipal, les platicó a los pequeños, el sueño que tuvo de niño, de ser un día alcalde de Chihuahua y así como el logró cumplirlo, exhortó a luchar por sus sueños y no dejar que nadie les diga que no se puede.

“Yo quiero niñas y niños, dejarles un mensaje, que nunca que nunca nadie les diga que no pueden lograr lo que ustedes quieran,  si quieren ser futbolistas o jugar en el América, doctores, veterinarios, dentistas o arquitectos, si se lo tatúan en su mente y corazón lo pueden lograr”, remarco el Alcalde.

Por su parte la primera dama y presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, pidió a las niñas y niños, seguir estudiando, portarse bien para lograr sus metas.

En su intervención, el director de la casa hogar, Juan Antonio Sosa, agradeció la visita de los funcionarios la visita y traer sonrisas a los niños.

Finalmente el director del DIF, Mario García, externo su gratitud con el Ejército de Salvación, por el recibimiento que abre la puerta a tender lazos para trabajar en la misma visión del Gobierno Municipal.

“Debemos sembrar en niñas y niños la semilla del bien, para que rinda frutos en este bien común de nuestra sociedad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *