Despliegan operativo conjunto de búsqueda de familia reportada como desaparecida en I. Zaragoza

Noticias de Chihuahua.-La Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, desplegaron un operativo de búsqueda de la familia reportada como desaparecida en Ignacio Zaragoza, en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

El operativo se realizó el miércoles 22 de diciembre, domicilio por domicilio, en los poblados Abraham González, Francisco I. Madero, Barrio del Pacífico, Ignacio Allende, Tres Castillos, Colonia Aldama y ranchos cercanos al poblado de Ignacio Zaragoza.

Se procedió al recorridos y revisiones en los domicilios solicitando permiso a los habitantes y se ubicaron varios inmuebles abandonados, otros destruidos y quemados.

En cada comunidad se platicó con los pobladores para ver si tenían conocimiento o habían visto algo sospechoso en relación a la desaparición de los integrantes de la familia y si contaban con información que ayudara en su localización, sin embargo, no aportaron elementos importantes.

El operativo inició a las 9:00 y concluyó a las 17:00 horas. Las personas reportadas como desaparecidas son: Maylén Díaz Vázquez, de 41 años; Yuliana Torres Díaz, de 18; Gael Torres Díaz, de 5; Gustavo Erives Vega, de 32; Azhaar Mabeth Díaz Vázquez, de 35 y Keylan Erives Díaz de 5 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *