Suman 2 mil 310 denuncias contra Aras en la entidad

Noticias de Chihuahua.-

La Fiscalía General del Estadio dio a conocer que al corte del 22 de diciembre, se tiene un acumulado de 2 mil 310 denuncias con la empresa Aras Business Group por parte de inversionistas defraudados.

Del total de querellas, se detalló que 2 mil 133 se recibieron en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, 74 en la Zona Occidente, 16 se interpusieron en la Zona Sur y 87 más en la Fiscalía de la Zona Norte.

A su vez, se reportan 78 aseguramientos de bienes inmuebles, documentación diversa, equipo de cómputo, vehículos y más de un millón 500 mil pesos en efectivo.

Este miércoles, el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín indicó que ninguno de los denunciantes ha desistido de las querellas, luego de que el CEO de Aras aseguró mediante comunicado que ya inició con los pagos a los inversionistas.

En este sentido, dijo que en caso de que la empresa pague a sus inversionistas, se podría generar un acuerdo reparatorio que daría paso a la extinción de las denuncias penales y de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *