Suman 16 denuncias contra docente por violación de alumnas, tendría 4 años cometiendo abusos

Noticias de Chihuahua.-Carlos Mario Holguín Jiménez, Fiscal de Distrito Zona Centro manifestó que son ya 16 las denuncias por violación y abuso sexual que se acumulan en contra del profesor Dante Daniel Q. B. por parte de menores de edad a quienes impartía clases en una escuela primaria.

Indicó que algunos de los casos habrían ocurrido desde hace 4 años pues una de las víctimas cursa actualmente el primer grado de secundaria y denunció que los hechos denunciados fueron cuando estudiaba el cuarto grado de primaria.

La detención se dio el pasado 9 de diciembre por hechos constitutivos de delitos sexuales en contra de 3 menores de edad entre los meses de septiembre a noviembre del presente año, aprovechándose de la relación que tenía con las víctimas en carácter de profesor.

Posteriormente, agentes del Ministerio Público presentaron al detenido ante un juez de control logrando la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se realizan las investigaciones y continúa el proceso penal.

Asimismo, Carlos Mario adelantó que en breve se judicializarán más denuncias en contra del imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *