Se mantendrán bajas temperaturas este lunes; máxima será de 17°C en Chihuahua capital

Noticias de Chihuahua.-

El frente frío Núm. 14 se extenderá desde un centro de baja presión, que se localizará sobre el norte del Golfo de México, hasta el sureste del país y la Península de Yucatán, manteniendo las condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, con lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

La masa de aire frío asociada al frente continuará generando ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, bancos de niebla a lo largo de la Sierra Madre Oriental, además de evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, y ráfagas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *