Entrega Voluntariado del IMSS Juárez obsequios a menores en tratamiento oncológico y hospitalizados en el HGZ 6

Noticias de Chihuahua.-

La alegría y la Navidad arribaron al Hospital General de Zona (HGZ) No. 6 en Ciudad Juárez, luego de que los integrantes del Voluntariado del IMSS en esta ciudad fronteriza entregaran este sábado presentes a niñas y niños en tratamiento oncológico, así como menores hospitalizados.

Lo anterior fue presidido por el titular del IMSS en el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón; la promotora honoraria del Voluntariado del IMSS en la entidad, licenciada Cristina Clever Díaz y el director de esa unidad hospitalaria, doctor Jesús Martín Urrutia Maldonado.

Esta actividad se realizó bajo los protocolos de salubridad (sana distancia, uso correcto de cubrebocas, lavado de manos, así como bajo aforo); y se llevó a cabo después de un año que quedó suspendida con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los menores en tratamiento oncológico no ingresaron a la unidad, ya que sus obsequios fueron entregados en el acceso principal de manera ordenada.

El IMSS en Chihuahua agradece la ardua labor que realizan las Damas Voluntarias de Ciudad Juárez, ya que gracias a su entusiasmo y dedicación fue posible esta emotiva actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *