Llama Fiscalía a posibles víctimas por violación de docente a interponer denuncias

Noticias de Chihuahua.-

El Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín hizo un llamado a las posibles víctimas de violación y abuso sexual por parte del docente Dante Daniel Q. B. a interponer las denuncias formales a fin de continuar con la imputación de cargos en su contra.

La detención se dio el pasado 9 de diciembre por hechos constitutivos de delitos sexuales en contra de 3 menores de edad entre los meses de septiembre a noviembre del presente año, aprovechándose de la relación que tenía con las víctimas en carácter de profesor.

Posteriormente, agentes del Ministerio Público presentaron al detenido ante un juez de control logrando la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se realizan las investigaciones y continúa el proceso penal.

Carlos Mario Jiménez agregó que la Fiscalía Zona Centro continúa con las indagatorias en su contra, ya que podría estar relacionado con al menos otros 10 hechos más de delitos de carácter sexual cometidos en perjuicio de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *