Brindan apoyo a familia afectada por incendio

Noticias de Chihuahua.-

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y el DIF Municipal, entregó material de construcción, apoyo alimentario y cobijas a una familia que vive en la colonia Villa Nueva, que perdió la mayor parte de su vivienda a causa de un incendio.

Debido al siniestro provocado por un corto circuito, don Luis Carlos Rodelas, doña Martha Lozano, su hijo y su bisnieta pequeña perdieron sus pertenencias y la mayor parte de su casa, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Villa Nueva, en donde incluso una de las habitaciones se derrumbó totalmente.

Para que construyan de nuevo la habitación en la que dormía el matrimonio y la pequeña, personal de la Dirección de Desarrollo Humano acudió al domicilio para hacerles entrega de 200 blocks, cinco sacos de cemento y una cubeta de pintura.

Asimismo, el DIF Municipal, proporcionó a la familia tres despensas y cobijas, como parte de su plan de apoyo emergente para ayudar de manera inmediata en este tipo de situaciones. También se hará entrega de chamarras, ropa y un colchón nuevo.

Gracias a notas publicadas en medios electrónicos y a las acciones que realiza el Gobierno Municipal para atender casos urgentes, como los siniestros, se brindó una atención rápida y personal a esta familia, como muestra del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno.

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, en la extensión 6530, con línea directa al Departamento de Vivienda Digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *