CEO habría vendido sus acciones de ARAS desde abril; evita emplazamientos por demandas

Noticias de Chihuahua.-

A través de un documento que comenzó a circular en redes sociales, trascendió que el CEO de ARAS Business Group, Armando Gutiérrez Rosas, habría vendido sus acciones desde abril.

Así lo señala un documento de la Junta Local de Coordinación y Arbitraje, en el que los actuarios señalan que ha sido imposible emplazar a Gutiérrez Rosas por las demandas en su contra, pues no se ubica en el domicilio que supuestamente es el de ARAS.

Según el documento, al acudir la actuaria, una persona la recibió y le reveló que desde abril, Armando Gutiérrez Rosas se desligó de la empresa, además de que vendió sus acciones.

Sin embargo, el pasado 19 de noviembre y también el martes 30 del mismo mes, Armando Gutiérrez lanzó mensajes a los accionistas, en donde aseguró que sigue trabajando para poder pagarles sus dividendos y capital, lo cual ha sido tomada con incredulidad por parte de los afectados, aunado a que supuestamente ya no tiene vínculos económicos con ARAS, pues habría vendido sus acciones desde abril de este 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *