Ante caso ARAS, Maru se coordina con la CNBV y la UIF para que revisen a otras empresas similares que pudieran ser fraudulentas

Noticias de Chihuahua.-

Ante el caso de la consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, la cual es acusada de fraude por sus accionistas, la gobernadora Maru Campos informó que ha estado atendiendo de manera personal la problemática, en conjunto con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), para que revisen el funcionamiento de otras empresas similares.

La Gobernadora resaltó que en conjunto con ambos organismos financieros, han revisado las “listas negras” de este tipo de empresas y personas físicas, con el objetivo de evitar fraudes en contra del patrimonio de los chihuahuenses.

Asimismo, Maru Campos destacó que se buscará que se impartan talleres para brindar educación financiera a los ciudadanos.

Y es que en la sesión pasada del Congreso del Estado, los legisladores locales solicitaron revisar a otras empresas que operan bajo un sistema de inversión similar al de ARAS, tales como VITAS, Virtualia, GC Capital, Eras Capital, Fibra Millenium, Xifra, Global Company y MR3 Inversiones, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *