‘Ayúdenme’, escribe hombre secuestrado y obligado a retirar dinero en banco

Ayúdenme”, fue las palabras emitidas por un hombre que fue secuestrado y obligado a retirar $40 millones de una sucursal bancaria en Chile. Policias fueron alertados de lo que estaba ocurriendo, luego de que la víctima entregara una papeleta a una cajera del banco con dicho mensaje.

En ese sentido, autoridades chinelas detuvieron el martes a un hombre por el delito de secuestro contra una persona, a la que obligó a girar $40 millones de pesos chilenos (un millón de pesos mexicanos) en una sucursal bancaria.

De inmediato, el banco dio la alerta a Policías, por lo que personal llegó a la sucursal a tomarle declaración e identificar a los secuestradores, quienes lo habrían retenido en contra de su voluntad al interior de un campamento ilegal ubicado en las cercanías de Bajos de Mena.

Tras esto, policías dio con los secuestradores y la camioneta usada por los individuos. Acorde con la información policial, uno de ellos, tiene antecedentes por lesiones y tráfico, y fue detenido en la intersección de avenida Concha y Toro con Domingo Tocornal.

No obstante, el otro individuo logró escapar. Respecto a cómo ocurrieron los hechos, la víctima aseguró que la tarde del lunes fue abordado por dos sujetos a rostro descubierto, quienes lo golpearon, le colocaron una bolsa en la cabeza y lo obligaron a subir a su vehículo.

Información tomada de: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *