Sólo una regidora de Morena se atreve a dar la contra; ella a favor de vivienda vertical

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de la fracción edilicia de Morena Eliel García Ramos dio a conocer que la compañera regidora Ishtar Ibarra Barraza ha votado en contra porque ella tiene su propia postura para promover la vivienda vertical en zonas con servicios básicos y no nuevas viviendas a las orillas dela mancha urbana, lo cual como regidores morenistas, le respetan su punto de vista.

“De hecho lo hemos platicado como fracción brevemente, entiendo su sentir es respetable su postura siempre a la negativa, es su decisión un acto de manifestación para llevar a cabo el desarrollo de vivienda vertical y no nuevos fraccionamientos por este tema de la ecología, los servicios etcétera”, señaló García Ramos. 

Cabe recordar que Morena en Cabildo lo conforman los regidores Eliel Alfredo García Ramos, Eva América Mayagoitia Padilla,  Ishtar Ibarra Barraza, pero esta última es quien en el citado tema se ha puesto en contra.

El morenista dejo claro que ellos como fracción están a favor de la ecología, en defensa de los cerros, sin embargo se respetan las opiniones de la regidora.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *