Estas son las propiedades del alcalde Marco Bonilla en su declaración ‘3 de 3’

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal Marco Bonilla compartió que esta mañana en su Declaración 3 de 3 presentó cuatro propiedades: dos casas, una granja y un vehículo. Todas estas gracias a su trabajo y esfuerzo como profesionista como abogado y parte de la función pública.

La primera propiedad la adquirió de recién casado, se trata de una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Sol; reiteró que esta casa la sacó a un crédito de 15 años.

La segunda propiedad también es una vivienda al norte de la ciudad, adquirida mediante un crédito hipotecario a 15 años a pagar (actualmente da mensualidades de pago).

La tercera es un vehículo que también aún están pagando a una financiera.

La cuarta propiedad una granja rústica que adquirió en 2013.

“Básicamente son todas las propiedades que tiene Marco Bonilla. Estamos hablando de una cantidad de 3.5 millones de pesos ponderadas las tres propiedades que ha sido el valor que han adquirido con el paso de los años”.

Finalmente dejó claro a los ciudadanos que todas sus propiedades van acorde a sus ingresos salariales que ha tenido como profesionista en su despacho de abogados y como funcionario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *