Inauguran Módulo de Impulso a la Economía Familiar MIFAM Punta Oriente

Noticias de Chihuahua.-Debido a la necesidad de expandir los servicios de atención de la dirección a emprendedores y empresarios se realiza el vínculo con los centros comunitarios para llegar a zonas prioritarias para el desarrollo del autoempleo, la creación y el fortalecimiento de los negocios ya existentes a través del incentivo del desarrollo de capacidades, el alcalde Marco Bonilla encabezó este martes la inauguración del primero de Los ocho Módulos de Impulso a la Economía Familiar MIFAM, ubicado en la colonia Punta Oriente.

Como parte de la inversión final por cada módulo operando de 700 mil por centro incluyendo personal y equipo.

Este módulo tiene el objetivo de Impulsar la economía familiar a través de asesorías, capacitación y vinculación para el desarrollo de habilidades y capacidades que promuevan el autoempleo y el emprendimiento, además de llevar el desarrollo económico a todos los rincones del municipio.

El MIFAM estará localizado dentro de las instalaciones del CEDEFAM, el cuál fue inaugurado el 24 de marzo del 2021. Además se entregaran las tarjetas de “Mi apoyo, Mi bienestar” a los asistentes. Se le dará un enfoque de atención prioritaria para mujeres y jóvenes emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *